Inicio

Colmado FRUIT SA2PE en Torrent de l'Olla,166 (Barcelona)

Colmado FRUIT SA2PE en Torrent de l'Olla,166 (Barcelona) Proyecto de interiorismo y construcción de frutería - colmado

Una propuesta, en el más puro estilo de los mercados tradicionales: trato cercano, honesto, fresco y simpático, se suma la sostenibilidad de todos los materiales y tratamiento de la luz junto la sinceridad de su comunicación, basada en la propuesta  comunicacional “Tot boníssim, fins i tot el preu”. ( "Todo buenísimo incluso el precio")
 
El proyecto de interiorismo de bajo presupuesto que se basa en la recuperación del uso de materiales tradicionales, como los palets y la caja de madera, combinado con el uso de sistemas de iluminación LED, y un programa de mobiliario modular para asegurar una rápida implantación de tiendas. Todo ello aporta eficiencia energética, un ambiente cálido, y un carácter propio donde el consumidor se siente a gusto.
 
El resultado consigue el reposicionamiento y la diferenciación de marca dentro de un sector notablemente saturado con la fidelización de su público de siempre pero además con la incorporación de otros públicos diversos y emergentes tales como los “singles” “mujer doble agenda” “trendys” lo cual ha fortalecido la posición de Sa2pe dentro del mercado.

Colaboradores KNOCK // Cliente: SA2PE // Prensa: Diariodesign