Inicio

Casa Planes

Casa Planes La evolución del actual modelo de pollería de Pollos Planes. Autoservicio.

Conseguir un espacio más cálido, que comunique mejor, para llegar a un nuevo cliente que valora la rapidez en el servicio, son los principales objetivos del proyecto de retail.
 
Actuaciones:
_ Concepto del negocio. Análisi de la incorporación de mostrador de autoventa y caja de cobro automática.
_ Identidad de marca. Análisi del sector, competencia. Revisión de logotipo y CLAIM: “Perque t’agrada cuidar-te” a “Perque t’agrada el més fresc”.
_ Propuesta de distribución.  Análisis de sistemas de cobro, circuitos de venta, y ubicación de mostradores en función de la planta del local.
_ Propuesta de materiales para evolucionar desde un estilo formal, frio y aséptico a un espacio más contemporáneo que respira calidez y tradición. 
_ Iluminación. Reutilización de equipos existentes para obtener la mejor iluminación posible. Iluminación de vitrinas de autoservicio.
_ Gestión de industriales, proveedores e ingeniería. (Propiedad)
_ Evolución del manual de marca. Realización de aplicaciones: rótulos, gráfica en el espacio, etiquetas de producto, precios, cartelería,...
_ Supervisión de obra y montajes para asegurar la correcta implantación del concepto.
 
El resultado es un espacio más cálido y cercano que incorpora vitrinas de autoservicio combinadas con el mostrador tradicional. Reforzando la presencia del obrador de producto fresco y una comunicación acorde al nuevo concepto del negocio. "Perque t’agrada el més fresc" identifica la imagen de CASA PLANES.
 

Superficie > 117m2 ( Espacio de venta 80m2 )
Comunicación y Restyling Gráfica > CREAPROJECTS en colaboración con Oriol LLuis.
Cliente > Pollos Planes
Ubicación > C/ Provença 485, Barcelona