Inicio

Carnicería – charcutería GRAU VILA

Carnicería – charcutería GRAU VILA Proyecto de interiorismo que recupera el mostrador tradicional.

Una propuesta de materiales e iluminación que aporte calidez, recuperar un mostrador tradicional de servicio al corte, y definir la identidad de marca y comunicación en tienda son los objetivos iniciales para una nueva tienda SAVIMA.

Actuaciones:
_ Análisis de familias de productos para definir espacios, distribución y recorrido de venta. Propuesta de distribución.
_ Proyecto de iluminación para obtener una buena iluminación y eficiencia energética.
_ Gestión de industriales, proveedores e ingeniería.
_ Definición de la identidad de marca. Análisis del sector. Valores. Adaptación del logotipo. Definición del Claim: "De Les nostres granges a casa teva".

_ Realización de las aplicaciones gráficas: rotulación, vinilos, bolsos, indumentaria textil, etiquetas de producto, precios y cartelería de venta.
_ Dirección de obra y montajes para asegura la correcta implantación del concepto.

El resultado del proyecto es la creación de un concepto de tienda que recupera el mostrador de venta asistida tradicional de servicio al corte, y la marca GRAU VILA en lugar de la actual marca SAVIMA.
El análisis de las familias de productos entre cárnicos, embutidos, lácteos y precocinados y una selección de producto seco, son el punto de inicio para definir y validar la distribución y el recorrido en tienda así como la ubicación del mostrador de servicio al corte .
La identidad de GRAU VILA nos permite potenciar los valores de un obrador de embutidos artesanos desde los años 60, el control todo el proceso desde el criado de los animales en sus propias granjas, matadero propio, hasta el proceso de elaboración en fábrica y la distribución.
La nueva propuesta de comunicación “Sabem el que fem per què conreem les nostres terres, preparem els aliments pel bestiar de les nostres granges. Som autèntics mestres carnissers.” Es la idea que mejor refleja el espíritu de GRAU VILA.

Implantaciones
_ Implantaciones realizadas (2016) : Avda Diagonal, 45 Palau Solità i plegamans (Barcelona).

Superficie total > 108 m2 (espacio de venta 80m2)
Comunicación y restyling gráfica > CREAPROJECTS en colaboración con Oriol LLuis.
Cliente > Grau Vila
Ubicación > Palau Solità i Plegamans