Inicio

estudio CREAPROJECTS

Jaume Rifé Gómara (Barcelona, 1968)

Inicia su formación superior en la Escuela de Arquitectura Técnica de Barcelona (UPC). Despues de 15 años trabajando para diferentes empresas de diversos sectores y ámbitos que van desde la gestión estratégica, las finanzas, las tecnologías de la información hasta el marketing y la comunicación, decide volver a los orígenes. En el año 2004 realiza el Postgrado en Interiorismo en la Escuela Superior de Diseño Elisava y en decide crear su propio estudio. 

CREA PROJECTS es el resultado de un proyecto de empresa que conjuga la unión de unos valores personales tales como la creatividad, el espíritu emprendedor, crítico e inconformista, y la sensibilidad para mejorar el entorno.
 

Ugo Giannotti (Barcelona, 1974)

Atraído por las profesiones creativas, decide estudiar Diseño de Interiores en la Escuela Superior de Diseño Elisava de Barcelona, obteniendo posteriormente en los dos años sucesivos el Batchelor Of Arts With Honors In Design, por la Universidad de Southamton y Título Oficial en Diseño de Interiores por la Escuela A.A.O.A Llotja. Después de más de 20 años ha trabajado en proyectos comerciales de todo tipo y envergadura,como tiendas, restaurantes y oficinas, en locales a pie de calle, centros comerciales y Aeropuertos. Algunos ejemplos son las tiednas Divers, Sibarium Delicatessen, Café di Fiore, Central Café, Tea Shop, Casa Pepe, etc.

Tras una etapa de colaboraciones puntuales deciden asociarse para iniciar un proyecto común basado en el rigor, la experiencia y la creatividad, con el objetivo de diseñar espacios que contribuyan al éxito comercial y la mejora de los espacios donde habitamos, trabajamos y compramos.